9/2/13

Cuando...

Cuando no hay donde esconderlo...
 
Es porque estás acabado.

Cuando quiero ocultar algo...

Y todo lo que estoy viendo lo pongo tras solo una paguina decente y te das cuenta que estás acabado. No dejas de reir como estupido porque la verdad no tienes escapatoria, Tengo casi unas 20 paguinas llenas de porqueria come cerebros y solo una es mi coartada, solo una es la decente y cuando la quiero poner..........pues no la encuentro.

Cuando no puedo dejar de decir lo que pienso...

No es por que sea lo correcto y lo justo, no. Es porque coincide con el mismo nivel de crueldad y perversion que tengo en el interior. Simplemente tengo que decirlo para que no me estalle la cabeza. Por eso, felicito a En-niichan. Hiciste que dijera en voz alta todo lo que no dberia decir.

Cuando no tengo nada que hacer...

Pienso. Y la verdad no es bueno.

Cuando hago favores...

No es bueno para el quie me los pidio, la unica persona que sale ganando soy yo. Yo, yo y solo yo. Me encanta.

Cuando salga con alguien...

Lo más probable es que haga auto-sabotaje. Es sanguineo, es una enfermedad bien recibida.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Aahhhhhh....No. Me parece que no. Si fuera así, pues, me acordaría del blog y ya me había olvidado de él. Ni si quiera me acuerdo haber escrito esto ja ja ja. Qué loco.

      ¿Te llamó la atención?

      Eliminar