17/12/12

¡Al carajo con todos! soy genial B)

Y si. Como de costumbre eso quiere decir que no tengo nada que contar, aunque lo que voy a hacer seria muy contradictorio.

Lo que les puedo decir es que, una vez más, cambie mi contraseña. No por seguridad, sino porque se me volvio a olvidar. Es algo totalmente típico. No puedo recordar los codigos, con las justas y recuerdo los de la universidad, mi número de identificación y mi teléfono. No sé cómo el mundo informático espera que recuerde todas las contraseñas de mis cuentas en internet.

Otra cosa que me pasó fue que PERDÍ EL ESPÍRITU NAVIDEÑO... Si bueno, no es que lo supieran, pero yo cantaba villancicos  desde noviembre. Ahora me importa un carajo, sigo manteniendo el respeto religioso y todo eso. Eso nunca se me olvida. Pero eso de hacer las imbecilidades que solia hacer (y que por supuesto disfrutaba bastante jejeje) ni rastro.

Lo que si me gusto del año, fue que subi mi promedio ponderado en la universidad. Este ciclo me lo pase genial. Lastima que se viene el 21 y nos cagamos... Nah, no me la creo. Pero si el maldito 21 viene, juro vengarme, ya que me fue de las mil maravillas y eso no es muy comun. Ni siquiera estudie para los examenes y eso es muy raro...

Aprendi un monton de cosas en el taller de traducción, casi aplico a una beca en indonesia (aun puedo jojojo), volvi a ser la reina de Tekken, acabe algunos juegos del PS3, por fin tengo los lentes oscuros que queria (muy Matrix a decir verdad), ya voy a acabar Kafka en la orilla de Murakami, LIMPIE MI CUARTO! ahora puedo ver el escritorio =,), lo unico que falta para ser feliz y más genial de lo normal (dicelo a alguien que te escuche!) es que Juancho, mi pony cachudo imaginario creado por una amiga de la universidad, el cual vomita arco iris y caga caramelos, sea real. Pero en la vida no se puede tener todo, seria injusto.

OH, oh, oh, algo interesante del año fue que termine en el lado hipster de youtube...Si, yo tampoco sabia que habia uno hasta que llege a él. Escuche muchos tipos de musica y me di cuanta de que hay taaaaantos, pero taaaantos grupos de musica que nunca terminare de escucharlo todo. Creo que hay musica para cada persona unica del mundo, eso es bastante.

Bueno, esto fue otra entrada random para otro día random en un universo random.

Cuando encuentre algo que valga la pena leer, algo que no este trillado o hueco, seran los primeros en saberlo y tambien los unicos. Porque se que casi nadie lee este blog y eso me gusta. Supongo que seria divertido ver que hay seguidores y dicen algo interesante, pero el internet es una mierda virtual y hay mucho que ver.

No, no hay conclusión, ¡acostumbrense!

Se leen~

No hay comentarios:

Publicar un comentario