6/1/11

Morie Satoshi y Takagi Shigeyoshi

Ok, k, hoy he decidido hablar de estas dos mangakas. La primera más bizarra y loca que la segunda y la segunda tambien es loca pero a un nivel casi imperceptible o de un nivel muy bajo.

Morie Satoshi me encanta, encontre uno de sus mangas haciendo "zapping" con el mouse ayer por la tarde el nombre es LOVE SICK, y al ver la imagen de la portada me hizo pensar que era como Ouran host club, pero dejenme decirles que no es asi, si bien trata de una chica que se disfraza de chico para entrar en una escuela y termina rodeada del grupo de elite del lugar, puedo asegurarles que no hay nada de encanto y dulzura como el ambiente que crea tamaki y sus amigos!, en Love Sick, la protagonista esta buscando venganza, su padre a muerto y el culpable es el director de la escuela, por eso oculta su identidad y olvida su pasado, entra a la escuela y trata de convencer a los 4 chicos más populares para que la ayuden, lo gracioso es que estos chicos tienen extrañas enfermedades que nadie conoce, el unico que las conoce es el difunto padre de la protagonista. El manga esta lleno de problemas psicologicos, extrañas enfermedades fisicas, y un gran deseo de manipulacion, realmente es mejor leerlo que escucharlo de mi por que no parece tan genial como lo es.


Otro manga de Morie es HAKUJI, en este manga se puede ver la relacion entre un artista (pintor) de 24 años (muy apuesto, o por lo menos dentro de mis gustos) y una colegiala de 15 que es realmente amable y linda, el artista encantado por la blanca piel de la jovencita le propone que sea su modelo y ella acepta, linda historia no lo creen? donde entra lo bizarro aqui? en que el pintor dentro de su pureza, se empieza a corromper cada vez más y más, y meten en sus lios mentales a su modelo quie acepta por que ama al pintor. Como dije más arriba es mejor que lo lean a escucharlo de mi. La historia se va desarrollando y ves los problemas mentales que ambos tienen, es una historia muy interesante.


Ahora, que he leido de Takagi Shigeyoshi?..........pues la mayoria de cosas que he podido encontrar. Takagi envuelve a sus protagonistas con mafiosos o gente ruda y sus protagonistas poseen un caracter fuerte como toda heroina con cerebro. En estos mangas no siempre a una relacion de locura notable...........es más creo que esta dentro de lo aceptable para la gente que lo considera normal.

Si bueno, no tengo mucho que decir de Takagi, y eso que lei sus mangas ace un "uff", y primero que Morie. A lo que iba era que estas dos mangakas son gemelas, quien diria que estas dos hermanas terminarian haciendo manga? y una seria más loca que la otra y la otra trataria de seguir sus pasos? Morie Satoshi es la gemela mayor y Takagi Shigeyoshi obviamente la menor, ahi pueden ver el grado de locura xD. ambas son muy buenos autores y sirve para pasar el rato. asi que busquen busquen los mangas y leanlos que estan buenos (en espeial los de Morie creo que son los mejores!).

10 comentarios:

  1. waaaa! que genial encontrar a alguien con los mismos gustos que yo!! realmente voy a leer el manga de morie llamado love sick! adore el ouran host y me dejaste con ganas de leerlo. sabia qe takagi tenia una hermana gemela que era mangaka pero no imagine que sus dibujos serian casi iguales! la vdd lo que me gusta de takagi es que sus personajes son lindos y la protagonista no es la tipica niña tonta ^^ ahora explotare toda la produccion de morie muchas gracias y me gusto mucho tu blog!

    ResponderEliminar
  2. awawawawaw~ GRACIAS!, me encanta que la gente me responda, xD me hacen sentir menos olvidada, ya que este blog lo actualizo muy poco y no parece ser muy interesante. Espero hallas encontrado los mangas que recomende y si encuentras otro avisame!, me encantaria leerlo (aunque ultimamente no tengo mucho tiempo T_T).

    ResponderEliminar
  3. Bueño, a mí también me encantó la reseña. Yo me he leído solo mangas de Takagi (en los que siempre mencionaba a su hermana mayor), así que me entró curiosidad y ahora me entero que eran gemelas, wooo. Habrá que leer a las dos...

    ResponderEliminar
  4. Dioooos, es genial. Me encanta esta autora, pero donde puedo encontrar Love sick en español? Solo lo veo en ingles ;_;

    ResponderEliminar
  5. waaaaaaaaaa no tenia ni idea qe eran gemelas akjakja y yo pensando qe los dibujos eran de UNA sola persona pero no... era de 2 diferentes se agradece la info :3

    ResponderEliminar
  6. yo ya me lei todos los mangas de takagui (incluso los de ingles aunque no les entendi nada, pero igual me gustaron) dejame decirte q tu reseña de ella es realmente corta, las historias de takagui no son tan locas pero envuelven historias muy hermosas (Akuma ni Itsukushimi no Te wo es un buen ejemplo) me gusta q sus tramas sean fijas y, en mi opinion, faciles de entender por lo q te hace enpicarte con rapides. tambien me gusta eso de q agrege un toque mafioso (personalmente me enamore de Hyakujuu Kingdom) y q no utilice la clasica protagonista super timida (con todo respeto), y bueno el diseño tambien me parece muy lindo... ha perdon si he escrito demaciado, solo queria dar mi opinion ^^
    D.

    ResponderEliminar
  7. Hasta ahora no me he leido ningun shoujo de Takagi Shigeyoshi (Ogawa Chise) solo sus mangas Yaoi y buen dato saber que tiene hermana gemela :-) .

    ResponderEliminar
  8. No tenia idea que eran gemelas *-* , Me gustan mucho sus mangas , eh tratado de leer todos xD, Pero algunos estan en ingles y no entiendo , pero *-* igual los leo , son geniales

    ResponderEliminar
  9. Ah Gracias por la info y los datos de estas mangakas, apenas hoy me entero que Ogawa Chise hace shojo y que ademas tiene una gemala (tambien mangaka)haha tambien tratare de leerme todos sus mangas(?) haha

    ResponderEliminar
  10. Bueno ya he leido los mangas de ambas pero me gusta mas takagi en su version Ogawa Chise xD <3 , por otro lado no sabia que eran hermanas enserio O.O wow las amo <3 <3 <3

    ResponderEliminar