7/1/11

Give me my DAFT you PUNK!

LOL, es lo mismo que puse en mi Face hoy, revivir los amores del pasado es mi especialidad, lo graciosos es que esto no se aplica a personas, en especial a personas conocidas, que cosas no?

Daft Punk es uno de esos grupos de musica que toda la vida estaran vigentes y guarda un lugar muy especial dentro de sus fanaticos, ya que la mayoria estan locos, tan locos que se enamoran de ellos no por ser "ellos" sino por ser "robots" y tocar la mejor musica del universo (tengo que admitir que ese es el resultado de mi desastroza personalida, es cierto, no los amo por ser seres humanos sino por aparentar ser robots ugh! que mal, que mal, que mal...), bueno mi locura no trmino ahi, sigue y sigue a la mala, porque aunque se que debo terminar mi replica de la Gunblade de Lightning en FFXIII, quiero empezar a hacer el casco de Guy Manuel (para quien no sabe el casco dorado de Duft Punk).

OMG, Guy Manuel es lo maximo!, y si otra vez estoy pensando en el casco y no en la supuesta persona detras de el, esto es tan frustrante!reconozco mi locura, se que mis gustos son reraros, se supone que no deberia de ir más alla, y sin embargo dejo que sigan fluyendo y que hagan lo que quieran con mi cerebro, en fin, es divertido.

Creo que estoy pasando uno de mis limites de felicidad, porque me estoy riendo aparentemente por ninguna razon.......saltando de estado, ahora que lo pienso...este grupo es frances, y a mi no me caen muy bien los franceses (y bien que estudias el idioma xD) que digamos a menos que sea PIP BERNADOTTE...........y obviamente Daft Punk..........y por ahi un poquito Pierre Deporte.

No se ven genial? es la premier de TRON:LEGACY.....ah estos si que viven lo que venden.

PD: una cosa más, algo que me molesta es que la gente que ve demasiado anime o mejor dicho los chicos de hoy en dia que no separan mucho las cosas como antes, estan volviendo este grupo GAY xD, ah! si en la vida real lo son o no lo son eso no lo se ni me interesa, pero lo que si, no me entra el yaoi con estos dos, mi cerbro lo rechaza a 98% y eso que yo acepto muchas cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario