3/2/10

Lost, sexta y ultima temporada :'(

Un pequño brote de fanatismo =D

Como cualquier fanatico (yo! yo! yo!) sabemos que la ultima temporada de Lost fue estrenada ayer, 2 de Febrero del 2010 por el canal oficial de ABC, para quienes no son tan afortunados de tener ese canal, como yo, tendremos que esperar hasta el proximo martes, 9 de Febrero, para poder ver los nuevos capitulos por AXN.

Si tenemos suerte, pasaran la misma cantidad de capitulos que en ABC, que bueno, es lo mas seguro. Tendremos nuestras escenas de recapitulacion y por supuesto nuestra abalancha de escenas nuevas. Uno de los trailers que vi, que despues pongo (y que seguros ustedes tambien han visto) mostraba, desde que habia dentro del estuche de la guitarra (ja! no hay guitarra xD), hasta...........japoneses? si bueno, si tenemos coreanos, australianos y un iraqui todo vale.

Si bien por Axn estan pasando promociones, comicas y sentimentales de la serie, por ABC, ha hecho todo lo contrario, te llenan de una incertidumbre maldita; me acabo de dar cuenta 5 o 6 de 18 promos de Lost sacan la escena de sexo Kate/Swayer xD.




Una promo de Israel que me gusto bastante






Solo voy a decir, que a Sayid le van a dar duro, y que no veo a Juliet por ningun lado =( encima de que es la heroina por activar la bomba, no la ponen????????..............todo es culpa de Kate.

Antes de que empiece a usar "Kate" como un adjetivo, una lista de los primeros 12 capitulos

Episode 1: LAX
Episode 2: LAX (2)
Episode 3: What Kate Does
Episode 4: The Substitute
Episode 5: Lighthouse
Episode 6: Sundown
Episode 7: Dr. Linus
Episode 8: Recon
Episode 9: Ab Aeterno
Episode 10: The Package
Episode 11: Happily Ever After
Episode 12: Everybody Loves Hugo

Obviamente hay más, no se maten todavia!

LOL esta en ingles, si me da flojera cambiarlo xD

Bueno, para mas cosas como, promos, informacion o los capitulos de ayer los pueden encontrar aqui www.lostseason6.com ah eso si, esta en ingles.




SE LEEN~

No hay comentarios:

Publicar un comentario