7/2/10

[Live-Action]: BECK


Voy a decir un moderado "kya" ahem *aclara la garganta* KYAAAAAA~, jajajaj xD genial, ok.

Y andaba yo, mirando un blog, cuyo nombre no me acuerdo [como muchos otros nombres que nunca recuerdo] y me tope con el trailer de la pelicula de Beck, y me parecio genial, aunque como siempre, esta noticia ronda desde la mitad del año pasado, y yo me vengo a enterar la semana pasada, en fin. La noticia me callo genial y cuando via a los personajes deje "no esta mal" sinceramente es lo mas parecido que puedes encontrar.

El live-action se desarrolla alrededor del lider de la banda Ryusuke Minami (Hiro Mizushima), el tipico chico normal, Yukio "Koyuki" Tanaka(Takeru Satoh), un rapero medio safado, Chiba (Kenta Kiritani), el baterista, Yuji Sakurai (Aoi Nakamura) y en el bajo, Taira (Osamu Mukai), me encanta Taira 8D.

Bueno la pelicula tendra 30 canciones originales, oh si, ecritas especialmente para ella xD, y si se preguntaba si pondrian una grabacion y los actores moverian las manos como diciendo "yo se tocar", se equivocan, a los pobres los pusieron bajo un entrenamiento brutal para que apendan a tocar sus 30 canciones!! jajajaj sufran y obtengan callos en los dedos como la gente normal.

Ahora bien, la pelicula es para otoño de este año


Trailer:




les dejo un bonus (?)




si es Beck (el perro de la banda), dale que esperaban, que el perro tuviera partes del cuerpo, de otros perros ?

Pagina oficial

se leen~

No hay comentarios:

Publicar un comentario