17/6/09

Higashi no Eden TELEFONO!

ooooooooooooh si!, yo quiero uno xD

la noticia esta desde MAYO y yo me vengo a enterar recien ahora xD no me llevo muy bien con los celulares, es algo asi como, me llaman y no voy a contestar aunque mi vida dempendiera de ello, solo uso los mensajes y recargo 5 soles (casi nada) dos veces por año xD.

bueno bueno la entrada le pertenece a al celular del anime Eden of the East o Higashi no Eden.




el celular es veridico, despues pongo la pag, bueno no es necesario si eres fan de la serie y conoces el blog ahi sale al principio casi.

lastimosamente para los que no vivimos en japon, no podremos comprarlo ya que solo sirve alla y creo que cuesta unos 10 billones de yenes (no se cuanto equivale eso, pero parece mucho, si es exageradamente mucho, es que lei mal xD) y bueno los que hicieron el celular han dicho que no es completamente igual, solo muy parecido, asi que no esperen tener 10 billones de dolares o estar llamando a juiz para que les haga la tarea.



lo genial del aparato este (errr celular? xD) es la pantalla es igual creo que tiene los 12 selescaos, le puedes cambiar el color(amarillo, purpura, verde y supongo que azul) y, tiene los mismos sonidos, con eso no lo pondria nunca en modo silencio xD.








aaaaaaaah con acceso a Eden of the East solo para usuarios del celular (odio a los japos maldita sea xD), bueno lo malo de este celular (supongo) es el tamaño...........pero lo compensare con la genialidad xD, y saben que es lo mejor de todo, sale la voz de Juiz diciendo "NOBLESSE OBLIGE" y la otra fracesita que dice y no me acuerdo.

quiero quiero quiero.............. shit ¬¬

fuente: NEC

3 comentarios:

  1. Wow, suponía que tal vez lo harían tal y como hicieron el teléfono que aparece en evangelion, pero esto me confirma que de hecho ya esta, como sea te agradezco la información.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. *-* no lo puedo creer, io qero el telefono, una pregunta si es que alguien sabe, donde se puede comprar?

    ResponderEliminar
  3. Lo unico que te puedo decir, es que segun lo que lei (hace ya muchos milenios hahaha) es que solo lo venden en Japón y solo funciona allá, es una lastima yo tambien lo queria, me muero por el.

    ResponderEliminar