17/6/09

Un dia con subordinada 1

hora de vagar, de una forma estresante.

bajo del micro con mi madre, habalndo de, "si no cruzas la calle, te dejo para que te atropellen", ahi fue cuando mi madre enpezo a andar mas rapido xDD, por que lima tiene un trafico de mierda?, por que no se relajan un ratito?, es mas son demasiado bullisiosos.

Se suponia que tenia que ver a subordinada 1 a las 10 am, creo que llegue un par de mins tarde, ni siquiera me di cuenta que me estaba saludando, ma habia olvidado que usaba lentes, y parecia una persona diferente xDDD, siiii number 1 no te reconoci maldicion!!!.

entramos a un supermercado y encima me atraco con un carrito


y todo lo que leyeron arriba de esto, es de una fecha que no me acuerdo, me acabo de dar cuenta de que estaba huardado y olvidado xD.

saben dabe, en mi cumpleaños tambien fui a ver a subordinada 1, y fui sola y para mi mala suerte como siempre en el mismo micro se trepo un negraso que tocaba cajon y se puso a cantar, despues de que se bajo, subio un padre de familia disque "necesitado" que necesitaba (redundancia yey) dinero para pagar unas medicinas, no soy mezquina.............quizas si, pero le dije "busca trabajo", despues subio una loca con unos caramelos, me llamaron por el cel y dije llego en 20 minutos, llegue en 5, y me tire media hora esperando a subordinada 1 y en esa media hora un pata recontra arapiento me comienza a preguntar si tenia plata para darle, que necesitaba pasaje xDDDDDDDDDDDDDDDD lo mande a volar,la verdad no tenia dinero mas que para mi pasaje de regreso, ah! y el regreso fue otra cosa xD.

la hermana de subordinada 1 no creia que fuera mi cumpleaños hasta que se lo rejure, le hubiera sacado el DNI pero nunca lo llevo conmigo (no imiten eso, es problematico).

al regreso vino mi mama, y a ella le encanta un micrpo marron que es grande y se parece a los que hay en japon xD, nos tiramos hora y media esperando al maldito micro, al llegar a casa, me dijo no le digas ######## (su pareja xD) que vinimos en micro, asi te quedas con lo que sobra =D.

THE END....................xD que webada, pero estoy apurada van a ser la 1 y sigo en pijamas yeeeeeeeeeeeeeeeeeee xD

3 comentarios:

  1. Padre, madre, varon... disculpa por interrumpirte tu lindo viaje tu linda conversación, quien te habla quien te saluda es un padre trabajador que por circunstancias de la crisis me he visto obligado a subir a estos carros vehiculares a ganarme la vida honradamente sin hacer daño a nadie, no como esos que te meten una mano al bolsillo o te quitan la cartera para comprar malos vicios. Y sólo te pido que me apoyes para llevar un pan a la mesa de mi hogar, no te pido grandezas tan solo tu corazón. Pero no he venido con las manos vacías, te he traido este rico producto golosinario de la marca pretigiosa "hambrosoly" [y eso ya no es parodia, Yang... eso es verdad yo lo ví y salvo que me convenzan que no vi esa marca, para mí existe tal cosa en las calles], cuánto te vale cuánto te cuesta?! Diez centimos la unidad, cinco por cincuenta y diez por un sol. Cuando pase por tu asiento no me ignores ni me des la espalda, levántame la moral solo te pido una monedita que no te va a llevar a la pobreza y a mí mucho menos a la riqueza, padre, madre, varón... apóyame mira que nadie esta libre de nada, a continuacion pasaré por sus asientos empezando por la parte de adelante y terminando por la parte posterior. Muchas gracias.

    Ahhhhh! La de todos los días en la capital... las cosas que me haces acordar xD!!! Para qué poner nombre mientras me logueo al gmail... ya me dormí -_-!!!

    ResponderEliminar
  2. ah HDP xD
    tienes doble trabajo gandalla!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaaaa XDDDDDDDDDDDDD dunkel hdp xD

    ah!!! mana, con esto yo me hubiese cagado de miedo: "...un pata recontra arapiento me comienza a preguntar si tenia plata para darle, que necesitaba pasaje..." normalmente son pirañas chaveteros :D ... XD....

    ResponderEliminar