21/1/09

Aaaah~

que cansancio....y eso que no hago nada....bueno si, no, no espera si hice algo la semana pasada, pero no fue gran cosa, un par de cajas por aqui un par por alla, deberia de trabajar en una agencia de mudanzas........me he mudado mas veces que ido a la piscina [y no soy hidrofobica.......si es que se dice asi].

algo nuevo para el 2009 ya que es la primera entrada del año jajaja.....que asco.

no quiero amenazasa xD [subordinada nº1 ya me amenazoooooo], con el sudor de mi esfuerzo.......si, juntar dinero, en especial si son monedas de 10 y 20 centavos tiene merito!, bueno vualvo a lo que iba, con el sudor de mi esfuerzo, he logrado comprar el Artbook de code geass Mutuality KAHAHAHAHAHA, sensei sufre, ah! si subordinada nº1 subio de puesto ahora es sensei xD, dijo que romperia las hojas donde sale lelouch y que se las quedaria, eeeeer en realidad no me afecta mucho esa declaracion, sabe muy bien que me encanta C.C. xDDDDDDDD, pero malograria la estetica del libro y me cagaria mi sentido de la perfeccion xD.......seria como esa vez que hice mi cama una y otra vez y ninca quedo simetricamente perfecta, no pude dormir en esa cosa xD, me tire en un sleeping bag.

bueno ya estoy a punto de recibir ese precioso artbook, me dicen que hubo un retraso en el aeropuerto de Japón, habra que esperar, pagar la mitad cuando me lo den, ponerme guantes de cirujano, que sensei siempre me regala, ponermelos, y abrir y oler ese aroma de nuevo y guardar el sello de originalida aaaaaaaahhhh~

no se por que me da eso de que deberia de poner una imagen para que esto sea mas ameno..........piña vacie mi compu de imagenes xD solo tengo de FFXIII y de Clow Reed

cualquier compra, de cualquier anime o manga lo pueden hacer en Takemanga [locoooo un verso]

No hay comentarios:

Publicar un comentario