14/11/08

El Calor no es mi amigo.....

hoy es algo corto y entre normal y safado xDDDD

cuando salgo a la calle el sol me acecha como mmmmmmm el sol de mario bros. igualito ese sol que no te deja de perseguir hasta que te mata de una, son simplemente iguales hasta dentro de la casa sigue molestando, y es mas problematico cuando estas armando tu papercraft de Howl's moving castle, el tipo volador, arggggg xD es tan mareante ese castillo, si claro tiene instrucciones, peo las tiene en japonés asi que es igual que nada xDDD.

el sol es tan problematico, que me hizo pensar lo siguiente:

viendo una serie donde 2 mejores amigos hablande de:

amigo 1: mi mujer me saca la vuelta. estoy seguro.

amigo 2: pues yo estoy con una que esta casada, pero realmente nos amamos [es tu mujer!!!!]

amigo 1: entonces no la dejes [na sabe que es su mujer]

eso me hizo pensar [caso hipotetico claro]

si tuviera un novio, y me esta sacando la vuelta con mi mejor amigo [conste que no me equivoque al escribir en el genero xD] mi respuesta seria: ay! si sigan no mas!, quiero ver todo *¬* [xDDDDDDDDDDDD]

bueno, la cosa es que el tipo se da cuenta que su mujer le saca la vuelta con su mejor amigo, pero agarra y le dice, a el y a su mujer: "no importa, yo te saco la vuelta a ti desde hace tres años!", y los otros quedan con cara de WTF, y despues le dice a su mejor a migo: "si!, y es tu mamá!".

y ahi colmo todo xDDD

tuve otros 2 pensamientos bizarros mas, pero tengo una memoria flash, y justo se me han olvidado xDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario