15/6/11

Oh Final Fantasy XIII-2

En lo que me desapareci (del mundo de FFXIII) una semana, apareció la informacion de cinco meses xD. si como ya deben de saber Final Fantasy XIII-2 tiene nuevo trailer y es completamente genial, vuelven a estar los mismos protagonistas y uno más el cual podremos usar junto con Serah, su nombre es Noel Kreiss. Y para mi es la version masculina de una mezcla Fang/Vanille. asi que si era tan fan como yo de ellas (no por el tema lesbo, pero eso me da igual) he aqui la version masculina.



Y si, hasta ahora no me quejo, porque estoy con un shock de la patada, tienen que ver el trailer aqui lo buscaria en youtube para escucharlo en japones pero no lo encuentro quizas al final de esta entada si no caso perdido.

DEMO



como veran la mayoria de los demos son de Noel y Serah, es comprensible porque van a ser nuestros nuevos protagonistas, ahora pues, me pregunto...........Dónde esta Snow? se derritio por ahi?.



que mas puedo agregar, oh si, la musica quien no ama la musica de estos juegos, ahora el encargado es Masshi hamazu? mmmm no se no lei esa parte xD.



por fallas de mi internent ayer, publico hoy esta entrada xD, iba diciendo que los personajes principales serian, esta vez, Serah y Noel (el chico que le esta serruchando el piso a Snow muajajajaja xD), y que bueno, si tienen la oportunidad de ver el trailer la ultima frase los iba a sdejar en shock o iba a dejar un daño por ahi. Algo que iba a comentar, es que hay minijuegos, un mog que es el arma de Serah (la cual es un arco/espada) no tienen (estos dos personajes) invocaciones, ya que pueden usar a los enemigos como aliados, y una de las cosas mas interesantes, es que podemos volver a tener nuestras "propias desiciones" (como en FFVIII o FFVII) y ademas vamos a tener finales alternativos.......odio los finales alternativos, depende mucho las acciones de uno para ver el final.....buenpo eso es cosa mia xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario