6/2/11

Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio

Ooooh si!, si es cierto soy fan de Tin tin (asi se escribe en francés) y por fin vere una pelicula con la tecnologia de hoy con un ser del ayer que me guste xD.

Hablaba con una amiga de la universidad a la cual llamo "Pin pin", cosa que no tiene que ver con este periodista, y me acorde de él. Me puse a buscar y oh sorpresa!, Steven Spielberg hara con la colaboracion de Peter Jackson una pelicula de tintin, no estoy segura si sera un trilogia, pero en este caso seria lo más indicado, por más que tenga un resultado desastroso me gustaría verlas.

Ahora las imagenes!

Nous avons sauver, tin tin!

¡Thompsons, Thomsons!

y para que vean mi fanaticada (aunque según yo, no demuestra lo "intenso" del asunto), un foto que tome en la calle con la Action Sampler de mi hermana:

se leen~

No hay comentarios:

Publicar un comentario