14/1/11

Don Torturas

Un día normal como cualquiera, andaba yo viviendola feliz, HASTA QUE ME ROMPI LOS DOS DIENTES DELANTEROS, a esos a los que se les dicen "conejos", bueno, eso fue cuando tenia 8 años, y no, no les voy a contar como ocurrio porque no es la parte principal del tema.

El golpe que me di fue tan fuerte que hizo que los nervios se afectaran, y hoy, muchos años despues, pago las consecuencias llendo al dentista. Nunca me ha parecido que el dentista sea un TORTURADOR DESALMADO, es más, me divierto demasiado. Saluda, saludo, me siento, me pide que abra la boca, pone anestesia, preguntan que paso, te mandan a sacar radiografias, no te muevas!, listo, en fin, lo rutinario; una vez cuando el dentista no estaba en el consultorio me puse a jugar con sus "minitaladros", es todo un reto.

Pero, el otro dia cundo me estaban terminando una endodoncia (se escribe de esa forma?) el dentista miro de forma misteriosa a su ayudante, y le dijo. "usemos el ...." por supuesto era una palabra que no reconoci para nada, fue entonces que, por el rabillo del ojo vi unas ondas de calor.......si esas que ves en el pavimento o cuando juras que viste un espejismo, bueno la cosa es que ahi pense "por favor no, no me digan que realmente lo van a hacer!" me sorprendio, y digo la verdad. La ayudante habia sacado un mechero de esos que funcionan con ron, y el doctor habia empezado a quemar uno de sus utencilios con forma de gancho y ese mismo gancho cliente se dirigia a mi boca, para qué, para quemar el nervio...........fue una de las cosas más raras de mi vida, sinceramente o me la esperaba, podia escuchar como se quemaba y hasta salia humito.

Que cosas no?, lo más basico en una epoca como hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario