28/7/10

Ay ay ay, Lee Jun Ki...



Ayyyyyy Lee Jun Ki (o Lee joon Ki, o Lee jun Gi, o Lee Joon Gi xD) donde, pero donde estuviste toda mi vida!, como lo digo, tengo una pequeña gran obsesion, recontra monumental por este coreano, y se me hace muy raro, porque YO y los COREANOS no nos llevamos muy bien en terminos de "espectaculo".

como conoci a este actor, modelo, cantante................ya no me acuerdo...por eso cambio de tema y digo que la primera pelicula que vi de el fue: The King and the Clown, una pelicla de época, en la que el rey se enamora de este bufón (el querido jun ki), aunque yo vie el punto de vista de la pelicula en el que dices: "ay por favor lo hace por lastima, obvio no lo quiere..." el final me saco de quicio, ya me lo esperaba asi pero queria creer en un final descente. En otra pelicula en el que quiero verlo es en la adaptacion de Fly, Daddy, Fly, y en el drama llamado Iljimae en el que es el robin hood coreano en las noches y de dia un mal mafioso.


Ahora bien, el chico en este momento pasa por lo que todos los coreanos varones pasan.....no eso no, es el servicio militar nada más xD y de el sabremos hasta dentro de 2 años (a mira ve, el fin del mundo viene con su salida) obviamente siempre se le va a ver una que otra foto con la cabeza rapada, saben hasta esto del servicio ilitar es muy bueno, le van a sacar musculos xD y la parte negativa seria que se nos van esas lindas facciones de chica que tiene (en lo personal le digo "señora" al igual que Tieria jajaja, no me maten!).

Andaba sonseando como de costumbre y me tope con un videoclip de el (ya dije que es cantante?) y me vacilo tanto que lo voy a poner, es la cancion perfecta para un host N° 1 jajajaja.



Ay oppa~ ay !

lo que uno aprende por ver doramas xD hasta se me quedo la palabra Ajhushi (ni idea si esta bien escrito).


ok, aun asi no puedo defenderte....

se leen~

No hay comentarios:

Publicar un comentario