27/2/10

[SWITCH] caps: 51-52-53


Me encanta este manga, es de policias, drogas, y por supuesto, pasados ocultos.

Hoy lei desde el cap 51 al 53, y fue totalmente relajante, porque la historia tiene como protagonistas a dos policias de narcoticos, llamados, Hal Kurabayashi (el solitario inteligente) y Kai Eto (al que te dan ganas de agarrarlo al golpes por lo loron que es), ambos tienen sus propios pasados, que mientras vas leyendo la historia te das cuenta que estan demasiados mezclados como para saber como comenzo y como acabo. Bueno, para el cap 50, ya me esta estresando, porque si lees este tipo de mangas, como que es mucha letra para leer y onviamente te cansas, pero gracias a los caps del 51 al 53, uno se llena de energia para volverlo a leer xD.



Bueno bueno, los caps fueron todos toditos de Hiki y Kaji, Hiki es el jefe de la seccion 1, de Narcoticos, tiene la tipica personalidad bizarra, de que todo lo sabe y Kaji podria decirce que es su mano derecha, el tipo que nada entiende, pero confia a ciegas en su mejor amigo, en mi vida me huviera puesto a pensar como es que acabaron en esos tipos de puesto, justo contaron la historia de cuando eran nuevos en el sunto de narcoticos. Fue genial, me da flojera contarlo, porque al principio ya conte idiotes y media, a si que LEAN EL MANGA QUE ES GENIIIAAAAAAAAL!!!!

SWITCH

los mangas de Naked Ape son geniaaales, todos tratan de policias, aunque creo que hay uno distinto.............no me acuerdo.

se leen~

No hay comentarios:

Publicar un comentario