11/2/10

Kateikyoushi Hitman Reborn [277]

Antes de comenzar, quiero decir, que yo detestaba el titulo de este manga, no entendia por que a la gente le gustaba, y sonaba tanto que me harte y decidi ver de que trataba, ahora tristemente no me puedo despegar.


ok tratare de no decir spoilers, aunque es casi imposible, asi que, ADVERTENCIA DE SPOILERS (?), aunque seria casi imposible.

ok, ok ocurre algo muy interesante, MATAN A TSUNA!!!!!!!!!!, no bueno en realidad no, no se como no muere, Byakuran lo golpea hasta decir basta y encima lo atraviesa como golpe de gracia y el sigue vivo.

pero, hablando de muertos y resurrecciones, el arco iris vuelve a la vida y unos personajes de los que siempre hemos querido saber más aparecen en "acción".

bueno eso es todo lo que puedo decir sobre el capitulo, en realidad no fue gran~~~ cosa, lo unico que tuvo fueron golpes y risas de conquistador.

[para este capitulo estoy empezando a dejar de lado a Hibari por el Primero, por que Tsuna es tan gay y el Primero es lo maximo, y tienen la misma cara DIOSSSSSS~, no me cabe.]

se leen~


PD: entienden lo que he escrito?, porque yo no.
PD2: paresco loca o peor aun fangirl wakala......pero no habia muco que contar xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario