24/1/10

cambios?

yay, es la primera entrada del año wiiiiiiii, aunque me llega rotundamente porque todos mis ños son iguales, bueno en fin, le hice unos cambios al blog, siii el blog que nadie lee porque nunca me acuerdo de subirle algo interesenta, y es raro porque todos los dias encuentro algo interesante, aunque ahora que lo pienso no es raro porque soy conocido como "lo hago despues", me imagino que es un titulo aplicable para cualquier persona que para en internet.

Bueno a lo que iba, le hice unos cambios al blog, si le hice cambios aunque no lo parezca, porque le hice cambios?, bueno, inesperadamente no tengo absolutamente nada NADA QUE HACER! mi hermana no esta, ya no voy a clases de ingles, en toda la semana no tuve ni una sola clase de matematica (porque mi madre las pospuso, y despues fue falta de cordinacion)y no tengo ni un solo manga o anime que ver!!!!!, es la cosa mas rara que ha ocurrido en mi larga existencia pero bue~

ya a lo que iba ahora si xD, volvi a cambiar los colores del blog, aunque no parezca, soy muuuuuuuy mala con los colores, tambien arregle el fondo (aunque segun yo esta igual) y porfin arregle el banner yaaaaaay, proximamente cambiare el banner por otro, no me decido todavia, pensaba usar imagene que uso en mis firmas en el foro de Clamp fansub, pero me da flojera!.

bueno bueno a ver que otros pequeños cambios le hago al blog (como el maldito fondo)y a ver soi escribo resumenes sobre lo que leo o veo, ah verdad, teno unas imagenes biuenas, cuando las arregle las subo, como una especie de bonus.

se leen~

No hay comentarios:

Publicar un comentario