2/8/08

Olimpiadas 2008

wooooaaa 8 del 8 del 8, creo que es algo asi: el 8 se pronuincia "fa", y "fa" significa enriquecer o fortuna, por eso lo de las fechas 08/08/08. lo increible es que halla sido mi mejor año en toda mi vida xD

siiiii con hoy solo faltan 6 dias para la innauguracion de las olimpiadas y soy recontra fanatica, a pesar de:

- odio los deportes
- Perú nunca gana
- entiendo la mitad de los terminos deportivos de cada deporte xD

bueno los chinos son re-fumados, porque, anda y dile a tu consejero economico y preguntale: oe chato tenemos el "dim sum" suficiente para esto?

De las 31 instalaciones en total, a utilizarse en los 26 eventos de las olimpíadas, 11 serán nuevas, 11 serán instalaciones ya existentes con proyectos de renovación o expansión y 9 serán instalaciones temporales para uso exclusivo de los juegos olímpicos. Aparte de las instalaciones mencionadas, se necesitarán adicionalmente 41 centros de entrenamiento y 5 instalaciones relacionadas a los juegos olímpicos.


Para asegurar el fácil acceso a las instalaciones, 59 vías y 3 puentes serán construidas. Se realizarán también trabajos de renovación y embellecimiento de los alrededores de las citadas infraestructuras.

ok jefe vamos bien!
oh! que bueno, hay mas:

a nuestro Aeropuerto Internacional, le quiero agregar el Terminal 3, y quiero que lo haga Norman Foster, lo vi en Discovery el otro dia, y es muy fotogenico [chato: ah?, como que fotogenico...], y como es china quiero romper records: 986.000 metros cuadrados. con eso debe bastar verdad chato?

chato: eeehhh si usted lo dice...


oe chato, quiero que nuestro estadio general sea un "nido"
chato: "nido"?
x333 me gustan los pollos
chato: aaahh ok

bueno, bueno, ahora quiero mi piscina giganteeeeeeeeeee! wiiiiii
chato: ah?, bueno, y el nombre?
hielo?, no espera, cubo de hileo!
chato: eh...esta seguro?, recuerde que es una piscina.
¬¬ que te pasa eh?, bueno, pero tienes que recordar que es una piscina, asi que es liquidooo wiiii
chato: ...
oh! ya se!, cubo de agua, xD soy lo maximo!, y quiero que a la gente le guste asi que lo quiero con la textura de una almohada!
chato AH!?
bueno bueno con este ya son 37 estadios ^^


chato: bueno eso es suficiente.
¬¬ oye estas loco?
chato [voz temblorosa]: hay mas?
je je ...LA VILLA OLIMPICA, por lo menos 16.000 atletas y sus mascotas chato, y nada de "polution" entiendes!, todo lo quiero solar.
Chato: mama mia ...
¬¬ desde cuando hablas italiano?

chato....
chato: diga jefe?
chato..., esta vez si me dejas usar fuegos artificiales?
Chato: esta loco jefe!? la ultima vez casi nos quema el Templo del Cielo!
pero chato, los fuegos artificiales son parte de nuestra nacion!, dale di que si, ya?, ya? ya? ya? ya?
Chato: n_ñ jefe...
pukiuuuu?
chato: wawawawa ok! pero yo me encargo de eso
wiiiiii

Chato: bueno acabamos con todo!
eeeeh, no chato, no
chato: no?
no, falta la mascota
chato: xuxa!
ahora eres brasilero?
chato: ...
ya chato de eso te encargas tu, y pobre que me hagas cualquier payasada eh?, tiene que ser superior que el de las olimpiadas anteriores, mas te vale!
Chato: [habian mascotas anteriores?, no me acuerdo. Que fastidio se lo dare a mi hija de 5 años o.O] sir, yes sir!
chato, quien te esnseña ingles?

bueno 1 mes despues el chato trajo el dibujo de las mascota olimpicas hecho por su hija de 5 años.




chato: chato! eres un genio!!!!


eeehh xD, en otra oportunidad hablare de ellas y su significado, tanto de nombre como representacion

1 comentario: