1/8/08

Mi Señora

eeehhh xD para ser lo primero que ponga, va a ser descuadrante.

obviamente no es un comentario constructivo, ni nada por el estilo, solo una simple fraccion de hora, con uno de mis subordinados [subordinado 1, si estas leyendo esto, es que estas vagando porque deberias estar limpiando mi cuarto!!!].

ya, ayer fui a la casa de julia xD, y me aliementaron mejor que en mi casa jajaja, la cosa es que me hizo ver gundam 00, y yo no veo eso, porque no me llena, aparte los robots son una basura, y los unicos que meresen mi respeto [por obviedad mundial] son los evas, KAWORU BANZAIIII aehem, esto no es parte del tema.

Aqui el susodicho es TIERIA, termino adquiriendo el titulo de "Mi Señora", pero que hago me gusta ta bueno, aparte la diseñadora de personajes es yun kouga mi mangaka favorito, y la muy muy hizo a tieria igual a soubi, y babeo por el xD.y me descuadro su imagen disque "varonil" a este, "soldado" que daria todo por un tal veda, o simplemente esa furza que le habla.

ya pues!, que lleve una chompita rosa [recontra sau xD], y que se ponga a cocinar no tiene nada de malo, verdad?, aparte que en las imagenes parezca una mamá preocupada por sus hijos no quier decir nada, y que me jodan diciendome que en navida teje chompas y bufandas [no, eso lo dije yo xD], para sus amgios los meisters. o mejor aun, que me vino con "sorpresita", ya que parece embarazado, ya pues, soy pasiente por eso no te pego julia =D, me podrias acusar de abuso de autoridad y violacion de los derechos humanos.

ven, es todo una señora!, pero no me quejo de el.

y bueno cuando descubri que la siguiente imagen no era una mujer, uno queda en shock, por fraccion de segundos, porque si ya eres yaoista, te acostumbras a ver todo con diferentes ojos en el mundo [?]

y siiii es Tieria, con su segunda "persexualidad", ahhhh mi Señora tiene buenas piernas xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario