11/8/08

Cross Marian...estamos de luto??

NOOOO, CROSS, POR QUEEEEEEEEEEE! jajaja seeee esa fue mi reaccion, cuando vi que estaba........MUERTO!

ah, xD esto es spolier

en el ultimo cap, de D. Gray-Man, el 168, caimos en la conclusion de que Allen esta jodidamente JODIDO. El pobre entro en etapa de Negacion [esa es mi opinion] aceptalo Allen, Mana te uso vilmente, pero aun sabiendo que los recuerdos del 14 [hermano de Mana] estan dentro de el, sigue repitiendo "Mana me queria". algo que quizas tenga razon.

Lo triste aqui fue Cross [mi prospecto de padre], que al final termino dando afecto a Allen [quien lo diria].
Ahora bien, despues de la emocionante "reunion/pelea/abrazo", entre maestro/pupilo, se ve la imagen de Cross, en su habitacion, hablando de que Allen se ha vuelto un chico atrevido, y que le ira bien quedarse ahi despues de todo. Seguido de esto, se escuchan los golpes en la puerta, y seguido de eso, la figuara de Cross Marian muerto.

algo que asi no mas no nos creeriamos xD, que el maldito de Cross este muerto!!

Hablando seriamente, no creo, dudo rotundamente que este muerto, dale es el hombre mas despiadado que puedes ver, si hasta al conde del milenio se le escapa, como alguien que le toca la puerta lo puede matar?, claro a menos que haya sido Allen xD, pero no no fue el .

y ese no es el cadaver de Cross, debe de ser el cadaver de Maria, su inocencia. Sabemos que esa muerta amaba a su Cross, no lo dejaria morir ni aunque el se lo pidiera, asi que, se podria descartar que es el cadaver de Cross?

9 comentarios:

  1. The truth fue un capitulo muy bueno...y triste
    Cierto,pobre Allen,esta como en una especie de shock post revelacion, y espero que Cross este bien,es mi general favorito,es genial ese Cross.

    ResponderEliminar
  2. uum cierto cierto , yo aun despues de un rato de eso dudo mucho que el este muerto .
    hay que considerar el ultimo chap 178 donde katsura lo ha dejado trunco hasta ahora ...
    el esqueletillo ese que lanza sus embrujillos para que los akumas entren al orfanato , no sera cross, porque los demas guardianes hace diferentes los hechizos esos de las letras volantes .
    ademas el akuma que se interpone y salva a emilia no es uno modificado??? y quien modifica akumas si no es cross sama!!!
    uum bueno aunque no confies demasiado en una fan girl jejejej que tiende a la oposicion absoluta como mi ! .
    pero si esta para considerar
    ademas donde esta el cuerpo de cross??? si esta muerto regresara como akuma??? o como traidor??? o es uno de sus rollos para salir de alli??? lo o.o u.u!
    QUIEN SABEEE!!
    porque monos no lo aclaraaa hoshino!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja, no es una mala idea pensar que es un akuma modificado, pero, para mi es poco probable, fijate que el niño, el que tiene la inocencia de pasar su alma a otros cuerpos, puede suar esa ventaja, y seguro la usa con el akuma, me pareceria logico ya que como vio que todos estan a punto de morir, y mas aun siendo las unicas personas que le quedan.

    ah y sobre hoshino, dicen que esta bien, que sufrio una herida, y que se esta recuperando, volvera en abril..........porque tenia que esat jugando cosdas peligrosas ¬¬ baka onna!!, no quiero esperar hasta abril solo para ver 15 hojas

    ResponderEliminar
  4. mmm yo pienso q todo fue un teatro de Cross para escapar de su estricta vigilancia ya q el nunk siguio las ordenes *lo amo por eso XDD* pero igual es imposible q el este muerto ya q me da la impresion q el algo esta tramando y va a ser algo muy pero MUY bueno!!!!! lo digo xq cuando se lo llevaban no recuerdo el nombre para ser fijilado timcampy lo queria acompañar pero el se lo entrego a Komui y tim soneio como diciendo ooo!!! ya entiendo tu plan cross asi q dudo q este muerto y debe planear algo

    ResponderEliminar
  5. buaf, cmo muera Cross, la serie perdera algo de su esencia.. aunq si luego viene convertido en traidor o akuma tmb seria muy way xDDD pero bueno, a cuestion esq algo le a pasado, xq ademas ya n es compatible cn la inocencia... asi q algo debe aver pasado...

    bueno, aunq despues de unos dias despues del ultimo, pero aki dejo mi cmentario >.<

    ResponderEliminar
  6. CROSS MARIAN!!! amo a ese hombre!
    y realmente no creo que haya podido morir asi de facil!.. si el mismisimo Conde sabe que es de cuidado, no pudo morir taaan extremadamente facil (ademas de que me causaria severo daño emocional perderle T-T)
    Para mi, se fue a vivir la vida, como bien sabe hacerlo; puesto que detesta trabajar y mas que lo tengan vigilado como niño chikito. Ademas siempre nos sorprende con una hazaña nueva, y muchas de sus locuras..Algo, algo hizo para dejarles a todos esa impresion de que "esta muerto" pero ha de andar de parranda hahaha
    Hoshino!! sigue con el bendito manga!! sorprendemos con mas!
    saludos desde mi dimension 9
    lol

    ResponderEliminar
  7. Cross obvio no puede estar muerto (H)
    es la mera onda ;D
    Lo mas logico esq el se haya disparado así mismo en el rostro "simulando" una herida grave
    como siempre es un genio, hizo creer a los guardias q estaba herido para así poder escapar de la orden y contunuar con su plan...
    Ademas.! el teniendo el Ataud de Maria de su parte y conociendo a cross tomando medidas muy precipitadas, perdio una inocencia pero eso no lo deja fuera de combate ;D!

    ResponderEliminar